CONSTRVCT: vestidos con estampados digitales a tu medida

CONSTRVCT: vestidos con estampados digitales a tu medida

Mary Huang y Jenna Fizel son las creadoras de diferentes proyectos que combinan la moda y la tecnología bajo la marca Continuum. En Viste la Calle ya te hemos hablado del bikini N12 y de D.dress, dos interesantes creaciones de la diseñadora y de la especialista en programas interactivos, por lo que hoy te mostramos la última innovación de la marca experimental. CONSTRVCT es una herramienta online en la que tú mismo puedes crear la prenda con el estampado que desees. 

El uso de programas en 3D permite que puedas visualizar el prototipo de la prenda lista, de a cuerdo a las medidas que ingreses de tu cuerpo y la imagen que subas a la plataforma. Cada uno de los pedidos es personalizado, demora tres semana en realizarse y además, cuenta con una etiqueta que lleva tu propio nombre.

Este entretenido concepto hace que cada uno de los usuarios se convierta en el diseñador de la prenda de sus sueños, y esté ligado al proceso creativo de ésta. Desde poleras (también para hombres) a vestidos ajustados con una sola manga, puedes elegir el modelo que prefieras en algodón elasticado. Tres semanas demora en estar listo el render exacto de tu pedido que luego puede llegar directo a tu casa. Te invitamos a diseñar tu propio modelo a través de CONSTRVCT. ¡Diviértanse!

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar