Electric Holiday, el video de Disney con las celebridades de la moda

Electric Holiday, el video de Disney con las celebridades de la moda

Toda la fantasía de Disney en un video que reúne a algunos de los más conocidos y connotados diseñadores, editores y trendsetters es Electric Holiday, el video que Disney acaba de lanzar en asosiación con Barneys. Todo comienza con Minnie, la protagonista del video, observando un vestido de Lanvin en una vitrina, lo que la lleva por un viaje imaginario por París y su semana de la moda.

Minnie Mouse se ve a si misma en la ciudad de las luces, hospedada en la suite de un lujoso hotel, en donde el fotógrafo Steven Meisel la captura con su lente mientras baja la escalera. Minnie también ve a las editoras de moda Suzy Menkes, Franca Sozzani, Anna Dello Russo y Emmanuelle Alt. Después de ser maquillada por la make up artist Path McGrath en el backstage de un desfile, Minnie entra a la pasarela con un look Lanvin y le siguen la Pata Daisy en Balenciaga, Blanca Nieves en Nina Ricci y Mickey en Balenciaga. También participan del desfile Goofy y Cruela de Vil. Mientras ellos recorren la pasarela, los miran atentos desde primera fila Cathy Horyn, Daphne Guiness, Bryanboy y otros fashionistas.

Hacia el final del video, Minnie despierta de su sueño y se ve acompañada de Mickey quien le da un regalo: el vestido de Lanvin que la llevó a soñar.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta