Concurso: Gana entradas dobles para Reuben Wu (Ladytron)

Concurso: Gana entradas dobles para Reuben Wu (Ladytron)

Luego de hacernos bailar con Lovefoxxx, Kiwi y Barcelona traen a nuestro país a Reuben Wu, miembro de la influyente banda inglesa de pop electrónico Ladytron. Reuben Wu es compositor, tecladista y productor del grupo inglés y en esta oportunidad estará presentando un Dj set con lo mejor de los sonidos electro pop y experimentales de su banda. En VisteLaCalle les regalamos 4 invitaciones dobles para esta gran fiesta del 16 de Noviembre.

Además de músico, Reuben Wu es fotógrafo y estará dando una charla sobre el tema en el GAM. En “Apunta y Dispara” el artista contará todos los detalles, técnicas y anécdotas detrás de su lente. La charla es gratuita y se realizará el martes 13 de noviembre a las 19.30 horas. Para participar de ella sólo tienes que inscribirte indicando tu nombre y RUT en el siguiente mail: hola@kiwiproducciones.cl.

En la fiesta del 16, estarán acompañando a Wu estarán los djs:

Alex Lean

Fernando Mujica

Kiwi DJs

La cita es el 16 de Noviembre en Ex Tantra, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #154, Barrio Bellavista.

Los precios de los tickets son $5.000 Hasta la 1am – $7.000 Después.

Para ganar una de las cuatro entradas dobles que tenemos para nuestros lectores, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Compartir este post en tu muro de Facebook y darnos un like en nuestro fan page si aun no lo has hecho.

2. Dejar un comentario en esta entrada.

Cumplidos los dos pasos, estarás participando por una de las 4 entradas dobles para esta fiesta. El concurso se cerrará el jueves 15 de Noviembre a las 16 hrs y el sorteo se llevará a cabo a través de random.org.

 

Comentarios

También te puede interesar