Inspiración de Primavera:¿Cabellos largos o cortos?

Inspiración de Primavera:¿Cabellos largos o cortos?

robyn

Por Elizabeth Oria desde Suecia, Estocolmo.

Moños, uno de los peinados más trendy en las calles de Estocolmo, como los de la legendaria periodista Totó Romero: relajados y con el nudito bien, pero bien arriba de la cabeza. Casi románticos, casi como las abuelitas. Peinados que parecen hechos a la rápida, pero la verdad están perfectamente preparados, al igual que el resto del look intelectual.

Ya desde la temporada pasada que los moños vienen desfilando por la pasarela, diseñadores como Akris, Chloé, Dolce & Gabbana, John Galliano, Givenchy y Valentino, son algunos de los creadores que se han rendido a los nudos en el cabello.
Peinado de abuelita o inspiración de pasarela, moños para chicas de cabellos largos que prefieren evitar las tijeras esta temporada.

La otra tendencia: chicas de cabellos muy cortos, casi masculinos, claramente inspirados en el look de la cantante pop sueca Robyn. Robyn Style, o kicker, estilo callejero de los años ’90 donde las chicas se ven/visten igual de “duras” que los chicos. Los kicker vestían gorras de baseball, ropas y zapatos de marcas deportivas, como pantalones Adidas y zapatillas Fila. Estos son los aires que inspiraron a Robyn en su último disco, pero en una versión más madura y fashion, sin perder ese toque hard en su outfit. Un estilo que ya ha inspirado a muchas chicas al momento de ir a la peluquería.
Robyn, una artista que sabe de tendencias, dueña de su propio sello y que comparte escenario con Madonna en su actual tour europeo.

g-swe-2008-v1

gotgatan-suecia-2008-3

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta