Las chicas Courtin Clarins, las nuevas it girls

Las chicas Courtin Clarins, las nuevas it girls

De cuando en cuando, la lista de personajes que vemos en los medios se renueva. Las chicas Courtin Clarins, muy presentes en blogs de moda y revistas afines últimamente, parecen ser las que vienen a refrescar la lista de fashionistas y trendsetters. Ellas son dos pares de hermanas: Claire es hermana de Virginia y Prisca lo es de Jenna, todas nietas del fundador de la marca de cosméticos franceses Clarins. 

Desde que Anna Wintour las viera en primera fila de un desfile en París y ordenara a su equipo que las fotografiraran para Vogue, las chicas adquirieron la calidad de it girls y se han tomado lás páginas de streetstyle y blogs de moda a nivel global. La labor de estas primas es básicamente ser embajadoras de la marca de cosméticos de la cual son herederas. “No queremos ser super estrellas, sólo queremos ayudar a la compañía que significó tanto para nuestro abuelo y significa tanto hoy para nuestros padres y nosotras”. En Agosto lanzaron su propio blog: beautyflashblog.com en el que hablan principalmente de belleza.

De izquierda a derecha: Claire, Jenna, Prisca y Virgine

A pesar de ser primas, todas tienen un estilo particular que las define y diferencia del resto. Claire es la del bello look alien, con piernas larguísimas y piel traslúcida. Virginia es la que más se acerca a la belleza francesa, con una cara dulce y cejas gruesas. Jenna es la rockanrrolera y usualmente se la observa con smokey eyes. Prisca, por último, cultiva un look tipo años cuarenta con cabello oscuro, ojos verdes y piel perfecta.

Si ya les parecen habitués en sitios de moda, vayan acostumbrándose aún más a sus caras.

Comentarios

También te puede interesar