Carteras vintage en Internet a precios bajos

Carteras vintage en Internet a precios bajos

Durante mucho tiempo, las ventas online se hacían a través de Flickr. Pactar la compra de ropa usada o accesorios y juntarse en alguna estación de metro o lugar específico para la transacción, es algo que casi todas hemos experimentado. Poco a poco, las tiendas fueron derivando a otras plataformas como Facebook, y ahora hasta en Tumblr se puede vitrinear, aunque incluso los blogs se han convertido en la salvación. En este recorrido virtual, nos topamos con varios modelos de carteras vintage que puedes comprar gastando muy poco dinero.

Aunque la plataforma haya perdido popularidad, en Flickr aun existen tiendas que ofrecen ropa usada, zapatos o bolsos a buenos precios. Allí están Cebrástica y Bazar Cuchitril. El primero, ofrece una cartera de material ligero en tono beige para cruzarse con estilo a $3.500; la segunda, un modelo de mano en charol blanco y negro, toda una antigüedad a solo $2.000. En el Facebook de Aretha_Modas, una cartera larga en azul marino con aplicaciones doradas, aparece a $2.000.

En www.mercadolibre.cl, también es posible comprar desde ropa hasta revistas de moda. Aquí hay dos modelos que se caracterizan por su originalidad; un bolso de metal con aplicaciones de colores, y una cartera con la Union Jack estampada, importada de Londres a $3.000 y $1.500, respectivamente.

Comentarios

También te puede interesar