6 zapatos de mujer para comprar online por menos de $10.000

6 zapatos de mujer para comprar online por menos de $10.000

1. Sandalia alpargata (U$17,59/ $8.500 app.)

Comprar ropa en tiendas de Internet hoy es tan común como vitrinear en grandes tiendas. Las facilidades para encontrar estilos variados, ofertas y en algunos casos envíos gratis hasta la puerta de tu casa, es una ventaja que a veces solo se puede ver empañada por la eterna espera o problemas en Correos. Sin embargo, comprando artículos pequeños y no excediendo los U$30 dólares de gastos, no deberían existir problemas.

 

2. Cuña alpargata amarrada (U$10,55/ $5.000 app.)

3. Bailarina crochet blanca (U$12,31/ $5.900 app.)

En cuanto a zapatos, el comprar a distancia sin probarse los modelos es más difícil que escoger tallas de vestido o poleras online. Muchas veces el temor a que no calcen de manera perfecta impide el atreverse a hacerlo, pero a través de tiendas como www.asos.com, puedes intentarlo con diferentes ofertas de zapatos idealmente diseñados para el verano, y lo mejor, que cuestan menos de $10.000.

 4. Bailarinas estampadas (U$15,83/ $7.600 app.)

5. Sandalias cruzadas con aplicaciones plateadas (U$19,35/ $9.300)

En primer lugar, debes saber que los pagos se realizan en dólares así que necesitas una tarjeta internacional, y puedes utilizar fácilmente la de grandes tiendas como la Visa Falabella. La ventaja de la tienda Asos es que realizan envíos gratis a todo el mundo, así que no debes preocuparte por pagos adicionales; debes crearte una cuenta en la misma página web con tus datos personales, y especificar muy bien la dirección de envío para evitar problemas; después que los adquieras, puede pasar un mes antes que lleguen tus productos, así que lo mejor es despreocuparse y sorprenderse con la llegada de la compra.

 6. Alpargatas creepers floreadas (U$15,83/ $7.600 app.)

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta