Roberta SS 2012/13: Campaña + Lookbook

Roberta SS 2012/13: Campaña + Lookbook


La diseñadora Daniela Hoehmann, quien nos sorprendió la temporada pasada con una colección inspirada en la fiesta de la tirana, hoy nos trae su última propuesta primavera-verano 2013, bajo su propia marca Roberta. En esta ocasión, y siguiendo la línea manual que rige cada una de sus colecciones, la marca nacional nos da una mirada más reflexiva sobre la moda.

“Cómo nuestra mente puede viajar e interpretar lo observado según la experiencia emocional de cada individuo” fue la inquietud principal de la diseñadora para crear esta colección. Para trabajar este tema, Daniela tomó el famoso test de Rorschach para desarrollar la gráfica de los teñidos que empleó en vestidos, enteritos, blusas y polleras.


Manchas difusas y huesos de animales componen los estampados que la diseñadora complementó con telas teñidas en Shibori, logrando efectos suaves en materiales livianos. Te invitamos a conocer la colección completa a través del sensible video de la campaña SS 2012-2013 y del lookbook completo a continuación, y si te gustó alguna de estas cómodas piezas, puedes encontrar la propuesta de Roberta en Hall Central, en Tienda Cazadora o en Arte Origen.

[vimeo]http://vimeo.com/52245299[/vimeo]

Campaña: 
Fotografía/ Paola Velázquez Diáz
Video y Montaje/ Paloma Saguez
Producción/ Nicole Iturra
Maquillaje/ Juanita González
Pelo/ Fernando Celedón
Modelo/Luna (WLM)
Zapatos/Aurora Conejero

Lookbook:
Fotografía/ Paloma Sagüez
Producción/ Nicole Iturra
Maquillaje/ Ignacio Mora
Modelo/Luna (WLM)
Zapatos/Aurora Conejero

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar