Fashion News: El nuevo lookbook de Dion Lee, Dior lanza tatuajes temporales de oro y The Coveteur celebra su nuevo diseño con “mini fashionistas”

Fashion News: El nuevo lookbook de Dion Lee, Dior lanza tatuajes temporales de oro y The Coveteur celebra su nuevo diseño con “mini fashionistas”

El diseñador Dion Lee, ganador del Woolmark Prize Award 2012, acaba de revelar su nuevo lookbook y campaña para su colección otoño invierno 2013, titulada Transit. Inspirada en los constantes viajes del australiano, las prendas ligeras de colores suaves y estampados reflejan la geografía de los lugares visitados por Lee, quien ya es reconocido como uno de los nuevos nombres fuertes de la generación actual del diseño mundial. Sus colecciones pueden ser adquiridas en la tienda online www.shopbob.com.

La excentricidad de la moda y el lujo da para mucho, y entre esmaltes de uñas de diamantes vendidos a precios astronómicos, ahora se suman tatuajes temporales con toques dorados. La firma francesa Dior acaba de lanzar al mercado una serie de estos elementos confeccionados en oro de 24K. La edición limitada de estos accesorios ofrecen diferentes estilos para llevar en las muñecas, y son ofrecidos a través de tiendas exclusivas como Nordstrom. La edición también incluye anillos y dijes de pulseras.

El sitio web www.thecoveteur.com, celebró la revelación de su nuevo diseño con un lanzamiento que convocó a diferentes personalidades de la moda y los blogs del mundo, en versión mini. Los creadores de la página web decidieron mostrar sus propias versiones infantiles de famosos personajes como Anna Wintour, Bryan Boy, Anna dello Russo y muchos más, quienes aparecen además en un concurso donde los lectores pueden escoger su favorito a través de la página en Facebook del sitio web. La curiosa actividad quedó registrada en un video donde aparecen interactuando los distintos personajes mini, desde Karl Lagerfeld hasta Rachel Zoe, imitando la propia personalidad de cada uno.

Comentarios

También te puede interesar