Falabella apoya a jóvenes diseñadoras de calzado

Falabella apoya a jóvenes diseñadoras de calzado

El viernes pasado, Falabella lanzó una nueva línea de calzado en colaboración con una serie de diseñadoras de zapatos. Diferentes marcas nacionales y argentinas fueron elegidas para esta interesante propuesta que Aurora Conejero, por su experiencia en el rubro, se dedicó a desarrollar y organizar. 

Lola Lucero, Vanessa Gil, Maca Errázuriz, Pitanga, Blanca María, Aurora Conejero, Huija, Sibyl Vane son todas las marcas invitadas a mostrar sus propuestas para esta primavera en Falabella, pudiendo acceder así a un número mucho más importante de consumidoras y futuras clientas. “Hacer que las marcas de diseño puedan entrar al Retail, cosa que para nosotros en imposible por el tema de costos asociados, es algo que nos brinda Falabella con esta nueva colaboración. Y si resulta todo bien, van a repetirlo temporada tras temporada, pero sin extenderlo, sino que dejándolo como eventos puntuales y que llaman más la atención”, comenta la experimentada diseñadora de calzado nacional, Aurora Conejero.

Cada marca debió realizar una colección que contara con un stock de 350 unidades, cosa que favorece en todo nivel a las jóvenes emprendedoras que se involucraron en el rubro del calzado. Pero a la vez, este tipo de asociación también nos favorece a nosotras, ya que podemos acceder muy fácilmente a modelos únicos, fabricados en suelo nacional y con diseños que pocas veces encontramos en las grandes tiendas. La línea de zapatos que tendrá una duración de sólo dos semanas y que estará vigente hasta el 11 de Noviembre, está actualmente disponible en las tiendas Falabella del Mall La Dehesa, Mall Alto Las Condes, Mall Parque Arauco y Costanera Center. No se la pierdan!!

Comentarios

También te puede interesar