La caída de JLO

La caída de JLO

Está lejos de nosotros. De hecho creo que es muy difícil que alguien diga  “sí, esto es de JLO”. Pero bueno, ahora las posibilidades disminuyen aún más, porque la actriz Jennifer López tuvo que dejar de distribuir su marcar Sweetface en ese país tan grande que es Estados Unidos. La crisis nos golpea a todos.

Sweetface fue creada en 2003 como una marca de ropa de estilo urbano relacionada con los productos establecidos bajo el sello JLO, el primero con el que se dio a conocer López en la industria del diseño, pero poco tiempo después cambió de estilo para ofrecer ropa menos informal.

En 2006, llegó a ingresar 200 millones de dólares.

La última colección con esta etiqueta fue la destinada a la primavera 2009 y aún se puede encontrar en los establecimientos estadounidenses.

Jennifer López continuará vendiendo sus productos de moda en 40 países a través de JLO, que incluye joyería, calzado y seis perfumes diferentes, una cifra que podría aumentar a finales de este año con una nueva fragancia de la cantante y actriz.

No creo que la marca llegue a Chile… ni  que la ropa con sello de famosas tenga mucho futuro. ¿Se acuerdan que antes había una tienda de ropa Coca Cola en uno de los mall de Santiago? Duró bien poquito… 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta