Fashion News: El Ganso lanza tienda online, Agyness Deyn dice que no se retirará del modelaje, y “Feria por el Día” en Viña del Mar

Fashion News: El Ganso lanza tienda online, Agyness Deyn dice que no se retirará del modelaje, y “Feria por el Día” en Viña del Mar


La marca española El Ganso acaba de lanzar la versión chilena de su tienda on line. Sus diseños, que hasta ahora podían adquirirse en su local de Isidora Goyenechea, podrán comprarse ahora también desde la comodidad de la casa o la oficina. De esta manera, El Ganso se suma a la explosión de ventas on line que ocurren en Chile de un tiempo a esta parte, al mismo tiempo que les permite acceder a clientes que antes no podían, a lo largo de todo Chile. La página está disponible en español e inglés. Los invitamos a conocerla.

Agnyness Deyn se encargó de desmentir algunos rumores que circulaban sobre su supuesta retirada del mundo del modelaje. Comentó que el hecho de que haya estado dedicada a la actuación no significa que no quiera volver nunca más a las pasarelas. “No es que no vaya a volver a modelar nunca más. Hay un montón de actrices y actores que hacen su trabajo y pueden además hacer otras cosas.” Con esas declaraciones, la modelo -y ahora también actriz- echa por la borda los rumores sobre su retiro.

Este sábado, último del mes, en Valparaíso está la “Feria por un Día”, lugar donde podrán encontrar ropa, accesorios, costuras, juguetes, libros, revistas, artefactos, además de comidas y jugos naturales. Un panorama imperdible para estos días que ya se anuncian más primaverales. Las marcas a cargo de la feria son Mistress Blú, Miaou Tienda, Taller de Alfileres y Corazón de Amapola. Un panorama imperdible que los viñamarinos no se pueden perder en 3 Norte #168, Viña del Mar (entre 5 y 5 1/2 poniente), desde el mediodía en adelante.

 

Comentarios

También te puede interesar