“El Color en tu Ciudad” por Converse – parte 3

“El Color en tu Ciudad” por Converse – parte 3

[vimeo]http://vimeo.com/39154498[/vimeo]

Si ya has visto la primera y segunda parte de la propuesta que realizamos con collages de los colores que Converse trae para la línea de Chuck Taylor de esta temporada, te invitamos a conocer los tres últimos colores que componen la paleta primavera-verano 2013/2013. 

La zapatilla de lona y caña alta, con el emblemático logo estrellado  de Converse All Stars vuelve a tomarse la ciudad con entretenidos nuevos colores. Nosotros decidimos unirnos a la campaña “Just Add Color” que promueve las intervenciones urbanas y los stencil/grafitis para salir de la rutina de las clásicas gráficas publicitarias. Para ello, comenzamos a buscar entre los colores definidos por Converse para este verano, diferentes prendas que compusieran un entretenido collage por color.

Ya conoces los tonos “Raspberry“, “Gingersnap“, “Warm Olive” y “Blue Ribbon“, por lo que te invitamos a echarle un vistazo a los colores restantes: “Kombu Green“, un verde musgo que combina practicamente con todo, “Cheery Tomato“, un enérgico rojo anaranjado, y “Parasailing“, un hermoso color turquesa que te ayudará a armar un look diferente y llamativo muy fácilmente.

Recuerda subir la foto de tus Chucks a la App de Converse y pintarlas del color que prefieras. Te puedes ganar muchos premios a fin de mes!

Comentarios

También te puede interesar