El estilo de Eddie Redmayne

El estilo de Eddie Redmayne

Muchos lo conocemos por su rol en la película “My week with Marilyn” (2011), donde apareció junto a Michelle Williams. Pero el inglés Eddie Redmayne comenzó hace rato su carrera, la que une la actuación con el modelaje, mientras su estilo dandy y la nueva elegancia que imprime a su vida fuera de la pantalla ya ha llamado la atención.

De sucios botines vintage pero con estilizados trajes hechos a la medida, este actor inglés de 30 años se alza como uno de los más sólidos integrantes de la nueva generación del cine actual. Su paso por el teatro y sus premios en obras de Shakespeare le hicieron ganar el respeto de sus colegas, mientras sus trabajos como rostro de Burberry el 2008 y el 2012 lo mantienen como un referente en la moda masculina actual. No por nada, Vanity Fair lo incluyó como uno de sus favoritos en la lista anual de los mejor vestidos 2012.

El ex estudiante de Eton, la famosa academia británica donde estudiaron los príncipes de Gales, ya ha aparecido además en editoriales de revistas; Vogue lo incluyó en fotografías junto a Karlie Kloss en diciembre del 2011, y la revista Elle le dio el premio como Mejor Actor a principios de año. Sin importar si lleva Gucci, Burberry u otras marcas, Redmayne demuestra que un dandy también puede ser moderno, y a la vez conseguir un estilo propio con pequeños toques personales en detalles, mientras esperamos su nueva aparición en la versión 2012 de “Les Misérables”.

Comentarios

También te puede interesar