Fashion News: Primera imagen de la colección de Prabal Gurung para Target, exhiben las joyas del archivo Cartier y Vogue nombra a su primera Directora Creativa Digital

Fashion News: Primera imagen de la colección de Prabal Gurung para Target, exhiben las joyas del archivo Cartier y Vogue nombra a su primera Directora Creativa Digital

Las colaboraciones siguen, y con la emoción de Maison Martin Margiela para H&M, ahora se suma la conseguida con Prabal Gurung para Target. El diseñador nacido en Singapur, ha encantado a mujeres famosas como Kate Middleton, Michelle Obama y Anna Wintour, y hoy se apresta a lanzar su cápsula para la tienda norteamericana, que saldrá a la venta en febrero del 2013. Con piezas que irán desde los U$20 hasta los U$200 dólares, Gurung predice un guardarropas lleno de colores y estampados, tal como muestra la primera imagen que reveló Target para anticipar esta colaboración.

Grace Kelly, Coco Chanel, Wallis Simpson y por supuesto, la reina de los diamantes Elizabeth Taylor, son algunos de los nombres famosos que llevaron las piezas de la marca Cartier, reunidas para una ocasión especial. Bajo la exhibición “Art of Cartier”, más de 400 piezas del archivo de la firma serán mostradas por primera vez en Madrid, en el museo Thyssen-Bornemisza. Piezas art decó e icónicos modelos como el anillo de compromiso de Grace Kelly, serán desplegados durante un mes para los visitantes.

El futuro de las publicaciones ya está hace rato instalado en Internet, y revistas tradicionales y famosas como Vogue ya aceptan este horizonte. Por ello, la revista de moda más popular del mundo acaba de confirmar el nombramiento de su primera Directora Creativa Digital. Sally Singer, antigua editora de la misma publicación y ex editora de T Magazine, llenará el nuevo cargo, que de seguro tendrá sus réplicas a través de otras revistas del mundo de la moda.

Comentarios

También te puede interesar