H&M ¿Qué, Cómo, Cuándo?

H&M ¿Qué, Cómo, Cuándo?

hm-2

Por DaniA

Muchas veces ha aparecido ropa de H&M en VLC y mucho se ha comentado sobre ella.
Para los que no conocen H&M y también para quienes han tenido la oportunidad de visitar alguna de sus tiendas, aquí les contamos un poco sobre su historia y también sus últimas novedades.

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa y accesorios. Está presente en 29 países y tiene cerca de 1.600 tiendas (ninguna en Sudamérica). Algunos países donde puedes encontrar un H&M son España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y Portugal.
H&M nace en Suecia en 1947 cuando su fundador Erling Persson abre una tienda de ropa de mujer llamada Hennes (“Para ella” en sueco). En 1968 Persson incorpora una tienda de ropa de hombre llamada Mauritz Widforss, pasando así a llamarse Hennes&Mauritz. Finalmente H&M.
La idea de Erling Persson desde el principio fue ofrecer “moda y calidad al mejor precio”, cosa que H&M sigue haciendo hasta el día de hoy.
Karl Lagerfeld, Stella Mc Cartney, Viktor & Rolf, Kylie Minogue, Roberto Cavalli y Madonna han diseñado para H&M.

Novedades:

H&M está próximo a inaugurar dos nuevas tiendas en Tokio. Además para esta temporada (otoño 2008) cuenta con la colaboración de la firma Comme des Garcons, por lo que su dueña, la reconocida diseñadora japonesa Rei Kawakubo, creó una colección que se dará a conocer el mismo día de la inauguración en Tokio. Pero si te interesa conocer la nueva colección otoño 08 para hombre/mujer y la de Divided (la línea de ropa juvenil) ya están disponibles en sus tiendas y Web.


hm-1

hm-7

hm-6

hm-5

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta