Maison Martin Margiela y H&M en New York: Día 1

Maison Martin Margiela y H&M en New York: Día 1

En la noche de ayer llegamos a New York, gracias a la invitación que H&M nos extendió para ser parte del lanzamiento de su colaboración con Maison Martin Margiela. Con mucha emoción, agradecidos por la experiencia y con varias horas de vuelo en el cuerpo, arribamos a la Gran Manzana, y en el aeropuerto nos esperaban para trasladarnos al hotel Mondrian Soho. El hotel es increíble, la entrada da la bienvenida a casi un cuento de hadas y el interior tiene una decoración muy lúdica y elegante. En nuestra habitación ubicada en el piso 22 –se imaginan la vista-, nos encontramos con una caja blanca de Maison Martin Margiela, y en su interior, una guía de lo que será nuestra estadía: una elegante agenda blanca MMM, un libro con los mejores datos de NY, “Not for a Tourists guide to NY”, el itinerario con toda la información de los eventos y una tarjeta H&M con un 25% de descuento.

Como el viaje fue largo, quisimos aprovechar de caminar y recorrer un poco antes del anochecer, y para nuestra increíble sorpresa, estamos ubicados al lado del Barrio Chino y del Barrio Italiano, dos de los lugares preferidos para caminar en NY, así es que nos fuimos a cenar al Barrio Chino que nunca decepciona y de vuelta directo al hotel, porque hoy comienza el tema que nos convoca.

El itinerario va así: al medio día tendremos un almuerzo con prensa de diferentes lugares del mundo y conoceremos a los representantes de H&M; en la tarde tendremos un nuevo encuentro en la terraza de mi hotel, lugar donde se aloja toda la prensa que viene del mundo, y mañana es la gran fiesta celebración, donde se supone habrá todo tipo de celebridades y rostros famosos de la moda; y por qué no, hasta podríamos toparnos con Lana del Rey, una de las últimos rostros que H&M a fichado. Estén atentos a nuestro FacebookTwitter e Instagram vistelacalle, porque toda nuestra experiencia la estaremos compartiendo al instante con ustedes a través de nuestras redes.

El amanecer desde mi habitación
El amanecer desde la habitación del hotel

 

Comentarios

También te puede interesar