“El Color en tu Ciudad” por Converse – Parte 2

“El Color en tu Ciudad” por Converse – Parte 2

El legendario modelo Chuck Taylor de Converse es la zapatilla más versátil que existe en el mundo. Desde la cancha de básquetbol hasta los pies del príncipe William, las zapatillas de lona se encuentran en todos lados, y hoy llegan con un nuevo mensaje: ponle color a tu ciudad. Para esta temporada, la nueva paleta de colores se toma las calles de diferentes ciudades a través de intervenciones artísticas, alejándose de campañas publicitarias comunes y corrientes.

Dentro del proyecto que celebra el color, Converse se unió a las chicas de LEV y a Caos para realizar una intervención urbana y grafitis en Chiloé y en Valparaíso, bajo los siete colores que darán vida a la emblemática zapatilla esta temporada. Junto a esta mirada lúdica que se relaciona con el arte urbano de Converse, nos sumamos con el registro que nosotros mismos hemos hecho de diferentes colores que pillamos en accesorios, prendas y sombreros de los looks que más nos llaman la atención. Para que sea aún más claro y atractivo, realizamos un collage por cada color de la paleta correspondiente a esta temporada.

Como te mostramos en el artículo anterior, para esta temporada primavera-verano 2013 se vienen dos colores descritos por Converse como “Raspberry” y “Gingersnap”. Pero esos no son los únicos. Dos tonos más se suman a esta propuesta: “Blue Ribbon”, un violeta azuloso y oscuro, y “Warm Olive”, un color a medio camino entre el amarillo y color mostaza. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Comentarios

También te puede interesar