Fashion News Extra: Seminario Nanotecnología y Moda – “desde el laboratorio a la pasarela”

Fashion News Extra: Seminario Nanotecnología y Moda – “desde el laboratorio a la pasarela”

A todos los interesados en la moda que va un paso más adelante, les contamos que hoy a las 19:00 hrs se realizará un seminario sobre la Nanotecnología y la Moda, en el marco del 8° Workshop of Computational Chemistry and Molecular Spectroscopy. Bajo el siguiente planteamiento: “desde el laboratorio a la pasarela”, la interesante charla se llevará a cabo en el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello. 

Juan Hinestroza (director de Textiles Nanotechnology Laboratory de la Universidad de Cornell USA.) visitará nuestro país con la intensión de instruirnos sobre la aplicación de la nanotecnología en la industria textil. Desde prendas invisibles hasta nuevos camuflajes para el ejército norteamericano, el simposio que fusionará moda y tecnología también contará con la participación de Federico Sánchez y Carlota Du Pontavicie.

Ya lo saben, la cita queda hecha en el Auditorium Bellavista (piso -1 del Campus Bellavista Universidad Andrés Bello, Bellavista 0121, Providencia) a las 19:00 hrs. Para confirmar tu asistencia, inscíbete aquí o llama al 600 620 2000. ¡¡No se lo pierdan!!

Comentarios

También te puede interesar