H&M nos invitó a su lanzamiento “Maison Martin Margiela” en New York

H&M nos invitó a su lanzamiento “Maison Martin Margiela” en New York

No tenemos palabras para graficar la felicidad que sentimos cuando H&M nos contactó con la noticia de que nos tenían una increíble invitación: “queremos que viajes a New York para que seas parte del lanzamiento oficial de la nueva colección de Maison Martin Margiela“, es lo que dijeron y desde ahí, todo ha sido solo felicidad.

Una vez en Nueva York, seremos parte de la exclusiva fiesta de inauguración y de varios meetings con el equipo y con la prensa de todo el mundo. Además, y lo más importante, podremos entrevistar a los representantes de H&M y a los míticos diseñadores de Maison Martin Margiela. Como si todo esto fuera poco, tendremos acceso exclusivo para comprar prendas de la línea que aún no están a la venta, ya que la colección se inaugura para todo el mundo el 15 de noviembre, por lo que nosotros la veremos con un mes de anticipación.

Partimos el sábado 20 en la noche y estaremos hasta el miércoles de la próxima semana. No podemos más que agradecer a los chicos de H&M, ya que solamente somos dos los medios representantes de Chile, y a la vez, los únicos invitados de Sudamérica. Nos llena de orgullo ver cómo marcas internacionales logran comprender la misión que se realiza a través de plataformas webs, y por supuesto, a través de VisteLaCalle.

Les contaremos día a día todas nuestras experiencias para que, al igual que en todos nuestros viajes, puedan ser parte de lo que vivimos. A celebrar!!

Comentarios

También te puede interesar