Cepillo desenredante de pelo Tangle Teezer en CutMe Peluquerías

Cepillo desenredante de pelo Tangle Teezer en CutMe Peluquerías

¿Estás cansada de pelear con tu pelo todas las mañanas para poder desenredarlo?¿no quieres sufrir más con tirones ni ver como la mitad de tu pelo queda en el cepillo? ¿Peinar a tus hijas se ha vuelto una pelea todos los días?
Ha llegado finalmente a Chile el cepillo que está revolucionando la forma de peinar en Europa y Estados Unidos!! No sufras más!!! El cepillo Tangle Teezer, Desarrollado y fabricado en Inglaterra por el famoso estilista Shaun Pulfrey, es la solución definitiva a los enredos y tirones en tu pelo. Posee un innovador sistema de cerdas de variados largos y muy flexibles que te permitirá peinar y desenredar tu pelo sin tirones, evitando arrancarlo y dejándolo con un brillo espectacular en cuestión de días.
En Chile lo podrás encontrar en sus 4 versiones; de uso diario, de cartera, para la ducha y para niños en CutMe Peluquerías (Providencia 2314, fono 23141211 o en Apoquindo 2820, fono 2313520). Para mayor información escríbenos a contacto@tangleteezer.cl.

Fondo web.png (719 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar