Fashion News: Lanzamiento en Factoría TegualdaGanadores Concurso Puma Canvas y Raíz Diseño p/v 2012-2013

Fashion News: Lanzamiento en Factoría TegualdaGanadores Concurso Puma Canvas y Raíz Diseño p/v 2012-2013

Mañana jueves 11 de Octubre se llevará a cabo el lanzamiento de las nuevas colecciones primavera-verano 2013 de las tiendas de Factoría Tegualda en Barrio Italia. Snog, Fluorescencia, Neftalí, Dynamo, Bric a Brac, Caído del Cielo y One More Toy te invitan a celebrar junto con Protistas que tocará en vivo. Además de esto, podrás conocer los nuevos productos que se encuentran en la casa que reúne moda y diseño, desde ropa de hombre y mujer, accesorios, zapatos y bolsos, hasta cámaras Polaroid: todo bajo el auspicio de Vodka Finlandia y Corona para disfrutar al máximo.

Puma Canvas, el concurso ideado por Puma LAB del Centro Cultural Gabriela Mistral, consiste en un espacio en blanco (una vitrina de 20 mts. de largo que da a la Alameda), para que pueda ser intervenido por diferentes exponentes, creadores provenientes de diversas disciplinas. Anoche se llevó a cabo la premiación de la primera edición del concurso en donde se dio a conocer los dos ganadores del certamen. El premio del jurado fue para Andrea Silva Guzmán con “Colonia, Escultura Flotante a Gran Escala” el proyecto que se inauguró junto con la premiación y que estará vigente durante todo el último trimestre de este año. Por otro lado, durante la ceremonia se dio a conocer también el proyecto ganador favorito del público: “Cien Acordes Geométricos Extendidos” de Sebastián Jatz Rawicz, que se tomará la vitrina durante el primer trimestre del 2013.

La sexta edición de Raíz Diseño está por comenzar, ya que este sábado 13 y domingo 14 las pasarelas con sello latinoamericano se tomarán el GAM, de 11:00 a 21:00 hrs. LATINOS es el nombre que tendrá esta convocatoria que mostrará las colecciones primavera-verano 2013 de diferentes expositores de Américo Latina, desde México hasta Chile. Desde foros de diseño, tendencias y análisis socio-culturales hasta performances  e instalaciones textiles, Raíz Diseño contará con las últimas colecciones de Ana Livni (Uruguay), O Estudio (Brasil), Sabrina Granuchi (Brasil/Chile), Lisobono (Argentina) y de los nacionales Ropa de Género, Gaviota, Ona, Zurita y Martín J, entre otros. El ingreso a los desfiles se hará según el orden de llegada.

Comentarios

También te puede interesar