Concurso Fiesta Dr. Smith

Concurso Fiesta Dr. Smith

De aquí al viernes tenemos un concurso especial para que salgas a bailar este domingo 14 de Octubre y aproveches de la mejor manera este fin de semana largo que se avecina. Se trata de un sorteo de dos entradas dobles para Dr. Smith, una fiesta que para su lanzamiento contará con dos ambientes intervenidos cósmicamente con Infinito Gif y Enciclopedia Color. 

“Hola, yo soy Dr. Smith. He viajado unos cuantos años luz para hacer un viaje interestelar por tu cabeza, drogándote de adrenalina y estímulos visuales. Aterricé por casualidad en este fantástico club de dos pistas de baile, tres barras y a los pies del parque metropolitano”. Dr. Smith te invita al centro de operaciones que estará ubicado en Pio Nono 430 (al fondo, al lado de la entrada al cerro). “Me he tomado este mítico y antiguo club de la ciudad para transformarlo en mí… en DR. Smith”.

¿Quieres saber quién estará a cargo de los sonidos en ambas pistas? Aquí va el line up de la fiesta:

Pista 1: “Constelación lunar”
Djs: Roman, Arturo Saray, Inti kunza y Miklos tercero (live).

Pista 2: “Vía láctea”
Dj: Sofía Oportot, Kari Ou, Diegors y Freddy Michel (live).

Entrada a $2000 hasta las 00:00 y después a $4000.

Entonces, ¿qué debes hacer para ganar tu entrada doble? Sólo debes comenzar a seguirnos en Twitter y en el Facebook de VisteLaCalle, dejar tu comentario a continuación y esperar a que cerremos el sorteo este viernes a las 12:00 hrs. ¡Mucha Suerte!

Comentarios

También te puede interesar