Just Cavalli Junior: ¿Estilo diferente o exceso?

Just Cavalli Junior: ¿Estilo diferente o exceso?

Son varias ya las marcas de lujo que han aprovechado el espacio que entrega el mercado de ropa infantil. Gucci, Dolce & Gabbana, Lanvin y muchas más aprovechan de imprimir su sello característico a tiernas adaptaciones de vestuario mini, donde los vestidos, las camisas y las chaquetas generan más de algún suspiro. Sin embargo, el caso de Just Cavalli Junior no queda atrás: reconocido por un look más sensual en estampados, el diseñador italiano también incursiona con ropa para niños, donde no deja afuera ninguno de sus sellos.

Vestidos de animal print, brillos e incluso un vestido de guagua con el estampado de leopardo se asoman en las colecciones del famoso Cavalli, quien es reconocido por generar más de alguna división dentro de la industria. Mientras varias famosas adoran sus diseños –entre ellas Jennifer Lopez y Jessica Simpson-, son varios también los que opinan que sus excesos al vestir femenino no contribuyen a la originalidad de la silueta, rayando en el borde de lo vulgar. Sea como sea, ahora traslademos ese mismo estilo a un vestir infantil. ¿Será apropiado aplicarlo a ese mercado?

No estamos hablando de escotes ni cristales Swarovski, pero la colección otoño invierno 2013 de Just Cavalli Junior muestra en su lookbook un escenario total, con vestido incluido, del bullado animal print para niñas, un modelo con estampado de cebras o una niña con un impermeable y sombrero en el mismo estilo. Aunque las opciones sean variadas, pues también el diseñador incluye modelos florales y coloridos, lo marcado del estampado que tanto llevan los vestidos de noche del diseñador se roban las miradas, incluso el de una fotografía donde una guagua aparece vestida al son del mismo animal print.

Comentarios

También te puede interesar