Fashion News: Brad Pitt, el nuevo rostro de Chanel N°5, Rihanna para Victoria’s Secret y el vestido de novia de Valentino para Anne Hathaway

Fashion News: Brad Pitt, el nuevo rostro de Chanel N°5, Rihanna para Victoria’s Secret y el vestido de novia de Valentino para Anne Hathaway

Ya está confirmado que la nueva campaña del perfume Chanel N°5 tomará al codiciado Brad Pitt como el nuevo rostro que reemplazará a las icónicas Nicole Kidman, Audrey Tatou, Cahterine Deneuve, Ali MacGraw, Lauren Hutton y Estella Warren. “What’s the mystery?” (“¿Cuál es el misterio?”) es la pregunta hecha por el actor utilizada para la campaña, y que revela a la perfección los años de historia y la legendaria femineidad que evoca este perfume. Andrea d’Avack, presidenta de Chanel Fragance & Beauty explica cómo sucedió el cambio de punto de vista que pone a un hombre frente a la fragancia: “es la primera vez que tenemos a un hombre hablando de una fragancia femenina. Nosotros creemos profundamente que el perfume es una seducción entre un hombre, una mujer y el propio perfume. Nº5 es nuestra fragancia líder y estamos deseando hacer la inversión para mantener el nivel”. Y es que convertirse en la imagen del mítico perfume significa aproximadamente siete millones de dólares. El cortometraje de la nueva campaña estará dirigido por Joe Wright (“Orgullo y Prejuicio”) y saldrá a la luz el día 15 de Octubre.

Uno de los desfiles más esperados, no solo por la ropa que se presenta sino que por las modelos que desfilan en él es el de Vistoria’s Secret. La firma de lencería nombró a Rihanna el año pasado como una de las mujeres más sexys del mundo y para este 4 de diciembre, la cantante será un ángel más junto a las favoritas de la marca como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Lily Aldridge y Candice Swanepoel.enizará el próximo mes de diciembre el desfile de Victoria’s Secret. Pero la artista no solo desfilará por la pasarela con las piezas de la próxima temporada de Victoria’s Secret, sino que también tocará dos de sus nuevos hits y actuará junto a Justin Bieber y Bruno Mars.

“Anne es como una hija para mí y he diseñado el vestido especialmente para su día más especial” fueron las palabras de Valentino que describen su apego con la hermosa actriz. Para la secreta ceremonia de matrimonio que Anne Hathaway el también actor y diseñador de joyas Adam Shulman llevaron a cabo el pasado sábado 29 de septiembre, la novia lució el vestido blanco con un velo rosado pálido pintado a mano y decorado de flores satinadas. Para complementar el vestido de princesa, el diseñador italiano de 80 años ideó un tocado de cintas para la cabeza con una gran flor, todo inspirado en los años 20′. Tras la celebración, Valentino dio a conocer el boceto que dio vida al prototipo que usó la actriz el día de su boda:

Comentarios

También te puede interesar