Fashion News: Nuevo Bazar ED Online, Liquidación de Invierno en PilPil y 2da Edición de Feria Kinky

Fashion News: Nuevo Bazar ED Online, Liquidación de Invierno en PilPil y 2da Edición de Feria Kinky

Bazar ED ya inauguró su sitio Online para la compra de artículos, como vitrina para tiendas seleccionadas por la revista nacional de decoración. En él, podrás encontrar una gran y variada cantidad de productos de moda, diseño, arte, gourmet, y mucho más, además de marcas como Sabrina Granuchi, Hall Central, Chantal Bernsau, La Joya Design, Dedal de Oro y Karyn Coo. El servicio que entrega esta nueva plataforma está disponible a lo largo del país y durará todo el año. Una de las tantas novedades que podrás encontrar en el portal, es la comercialización de Steamcream, una marca que innova tanto en el desarrollo de sus cremas para el cuerpo y rostro como en sus entretenidos y coleccionables envases (ver foto de portada).

¿Tienes hijos, hermanos chicos, sobrinos o ahijados a quienes regalonear? Si es así, te contamos que la marca nacional de vestuario infantil Pilpil está realizando una segunda liquidación de invierno, ultra conveniente y con descuentos de hasta 30%. Puedes encontrar prendas hechas 100% con algodón pima para niños y niñas de 0 a 4 años en la tienda ubicada en Luis Pasteur (local 12, piso 2, Vitacura), o dentro de las tiendas Cómodo (Galeria Drugstore, Providencia 2124, Local 07) y Hall Central (José Victorino Lastarria 316, Santago). No pierdas la oportunidad y conoce desde ya los productos en liquidación aquí.

Este domingo 7 de Octubre, de 12:00 a 21:00 hrs, se llevará a cabo la segunda versión de Feria Kinky en la “Casa Observatorio Lastarria”. Esta feria busca entregar, a través de exponentes del arte, del diseño, de la música y de la creatividad en general, nuevos productos y servicios para el público femenino en un ambiente íntimo y grato. ¡No se lo pierdan!

Comentarios

También te puede interesar