“Sensualidad Contenida” por Makinita de Coser

“Sensualidad Contenida” por Makinita de Coser

La diseñadora tras la marca nacional Makinita de Coser, Paula Román, nos presenta hoy el trabajo que realizó durante los últimos meses para su colección “Sensualidad Contenida”. Con una clara maduración de su propuesta, esta colección que se adelanta al verano 2013 deja de lado los elementos infantiles y lúdicos que tanto ama Paula, para enfocarse en una colección más femenina y adulta, sin perder el juego de coloridos que caracterizan a la marca porteña. 

Como el nombre de la colección lo indica, la sensualidad fue uno de los puntos fuertes de la colección, que se enfocó en marcar la cintura y los hombros de los vestidos, muy al estilo de los años ’50. A partir de este guiño hacia el pasado y hacia una silueta retro, Makinita se inspiró paralelamente en su ciudad natal, Valparaíso, en el que los cerros, las casas, sus coloridos y texturas dieron paso a telas tableadas y a una paleta cargada de fuertes colores como el verde, el blanco, el azul, el morado, el rojo y el negro.


El desarrollo de la colección contó con la asesoría de la bloggera Sofía Calvo, mientras que la producción fotográfica de la campaña, que se llevó a cabo en las hermosas calles de Cerro Alegre, estuvo a cargo de Fractura foto, del maquillador Eduardo Godoy, de la modelo Tammy (WLM) y de los accesorios de Bazar La Pasión, Retrovisión y Delicious Shoe Boutique. Te invitamos a visitar las tiendas Espacio Lavanda (Gertrudis Echeñique # 340. Las condes), Fusina (José Victorino Lastarria # 316. Santiago) y el taller de Makinita de Coser ([email protected]), que tendrán en sus percheros las piezas de la colección “Sensualidad Contenida” a partir del 31 de Octubre.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta