Concurso: Pino Gay, gana una polera y un bolso de la marca

Concurso: Pino Gay, gana una polera y un bolso de la marca

Pino Gay es una marca de camisetas y accesorios básicos para hombres y mujeres fabricados y serigrafiados a mano en ediciones limitadas. Fue creada el año 2007 por la artista visual chilena Camila Pino Gay (de ahí el nombre de la etiqueta) con la intención de explorar nuevos espacios donde expresar parte de su imaginario estético y conceptual. E`n sus ilustraciones y diseños convergen la cultura chatarra, los iconos caídos, internet, las leyendas populares, el cine de culto, los ovnis y los extraterrestres. El resultado fue el desarrollo de una propuesta pop, divertida y sugerente de prendas de vestir de colección.

Pino Gay tiene un aire nostálgico, a veces romántico que ha hecho que cada vez sean más los que se hacen fan de la marca. Su mayor atractivo es el hecho de que sus poleras y bolsos son ediciones limitadas y serigrafiadas, lo que agregan una plusvalía a todos sus productos.

Los ítems de esta marca pueden ser adquiridos en su tienda virtual y también en las tiendas Cazadora del Drugstore y Snog del Barrio Italia.

Los chicos de Pino Gay quieren premiar a dos lectores de VisteLaCalle, para lo que regalan un bolso y una polera de la marca, a elección de los ganadores. El sorteo se cerrará el próximo jueves 4 de Octubre a las 18 hrs y se llevará a cabo por random.org. Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Hacerse fan Pino Gay y VisteLaCalle en Facebook.

2. Compartir este artículo con tus amigos de Facebook, en tu muro.

3. Dejar un comentario en esta entrada.

Hecho lo anterior, ya estarás participando por una polera o un bolso (Se sorteará primero la polera y en segundo lugar el bolso). ¡Buena Suerte!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta