Marcas argentinas en Barrio Italia

Marcas argentinas en Barrio Italia

Sabemos que muchos de ustedes, chicos, estarán felices con esta noticia: Garçon García abrirá su primera tienda en nuestro país este miércoles 26 de Septiembre, en Barrio Italia (Condell 1414). La primera franquicia internacional que hace la marca de vestuario masculino es en Chile, y con ella llega una tienda incluso más completa que las que ya existen en Argentina. Las tres líneas de ropa: formal, informal y semi formal, fueron diseñadas por el arquitecto Edmundo Browne, y serán presentadas bajo el rostro oficial del actor chileno Cristóbal Tapia.

Las marcas argentinas Lupe y Félix se coquetean este verano 2013 con sus colecciones estivales que ya dieron a conocer en sus tiendas de Barrio Italia. La campaña de la marca masculina Félix estuvo a cargo del actor nacional Benjamín Vicuña, mientras que la propuesta de la marca Lupe es protagonizada por la guapa Dolores Fonzi. Te invitamos a conocer las colecciones con tus propios ojos en el local de Fénix ubicado en Tegualda 1513 y en la tienda de Lupe en Av. Italia 1449, Local 4.

[vimeo]http://vimeo.com/48564631#[/vimeo]

La marca argentina A.Y. Not Dead te invita a su tienda de Barrio Italia (Tegualda 1509, Nuñoa), a conocer sus jeans de calce perfecto y sus sentadoras colecciones para hombres y mujeres, junto a la música en vivo de Violeta Castillo. La anfitriona que se encargará de animar la noche del día jueves 27 de Septiembre, a partir de las 20:00 hrs, llega directamente desde Buenos Aires para hacernos disfrutar de la moda y la música independiente. Violeta fue reconocida por los medios trasandinos como “la exponente más pujante de una nueva camada de cantautoras”, así que, ¿porqué no te motivas y pasas a darte una vuelta?

Comentarios

También te puede interesar