Fashion Report: Yang Du y Danielle Romeril

Fashion Report: Yang Du y Danielle Romeril

[vimeo]http://vimeo.com/49880618[/vimeo]

El London Fashion Week no es sólo jornadas de pasarelas de los diseñadores más conocidos, también hay actividades conexas, como presentaciones y showrooms de marcas menos conocidas, pero no por ello menos meritorias de nuestra atención. En este Fashion Report, te presentamos dos de las propuestas más interesantes que pudimos ver en los showrooms del LFW, un espacio donde los diseñadores exhiben sus propuestas ante el público general, prensa e importantes buyers. 

Yang Du es una marca de vocación surrealista, cuyas colecciones están marcadas por el uso del color. Sus colecciones están usualmente inspiradas por los viajes de su diseñara, Du Yang, Bachelor y Master de la prestigiosa Central Saint Martins y con experiencia como diseñadora John Galliano y Vivienne Westwood.

Danielle Romeril es una diseñadora irlandesa que acaba de lanzar su primera colección, pero que ya ha trabajado con grandes nombres de la industria de la moda. De Alberta Ferretti, una de las diseñadoras para las cuales diseñó, adquirió el gusto por el diseño 3D, lo que se deja ver en su gusto por la experimentación en las siluetas.

 

Comentarios

También te puede interesar