Fiesta de Linda Farrow en Londres

Fiesta de Linda Farrow en Londres

Muchas socialités y personajes del mundo de la moda llegaron a una casona en Londres donde la mítica diseñadora Linda Farrow celebró con una increíble fiesta la trayectoria de su marca de anteojos este pasado lunes. En nuestra aventura por la capital de Inglaterra para cubrir la edición primavera-verano 2013 del London Fashion Week, nos tomamos un descanso para disfrutar de esta fiesta, de la cual te mostramos el registro fotográfico a continuación.

Linda Farrow, a sus frescos 23 años lanzó la marca que desde sus inicios ha encantado a personalidades como Yoko Ono, Kate Moss,  Madonna, Victoria Beckham y Lady Gaga. Así es como esta semana se celebró los 42 años de la firma, larga trayectoria que hoy dan vida a prácticamente una leyenda de la moda. Y es que en el medio, la diseñadora no se publicita a sí misma como lo hace con sus vanguardistas lentes. Todo lo contrario; nadie sabe cómo luce físicamente por lo que la rodea un halo de misterio, sobre todo cuando organiza este tipo de fiestas en las que tampoco se anuncia públicamente.

Intentamos en vano encontrarla en el lugar de los hechos, pero no por eso dejamos de pasarlo mal. Con un subterráneo dedicado a la música, en el que se encontraba la destacada cantante inglesa Pixie Lott. Además de esto, y como modo de reconocimiento a la carrera de Linda Farrow, se expuso una serie de revistas de moda que han publicado hasta el día de hoy los modelos de lentes ópticos y de sol de la prestigiosa firma.

Comentarios

También te puede interesar