London Fashion Week S/S 2013: Eley Kishimoto y John Rocha

London Fashion Week S/S 2013: Eley Kishimoto y John Rocha

Mark Eley y Wakako Kishimoto son los reyes de los estampados geométricos. Cada colección que han lanzado está inspirada fuertemente en imponerlos a través de colores distintos, con una vibra retro que no estuvo ausente en Londres para esta versión primavera verano 2013. Para John Rocha, el colorido de la primavera y las flores lo son todo; no a través del típico estampado literal, sino con la adaptación de sus formas en el volumen de sus trajes y vestidos.

En el Portico Show Space de Londres, la dupla de diseñadores Eley Kishimoto celebraron casi veinte años al servicio de la moda coronando una colección que resume principalmente todo su sello. No estuvieron ausentes los vestidos tipo jumper ni los trajes de falda y top con estampado sobre estampado, especialmente en colores como el amarillo y el rojo. Aunque la línea haya mostrado la simpleza como base de la propuesta, la juventud que irradiaban sus vestidos, por más retro que hayan sido, es el atractivo principal de esta popular marca que también diseña zapatos bajo el amparo de Clarks.

El diseñador de Hong Kong John Rocha, quien vive desde hace más de treinta años en Gran Bretaña, centró toda su colección en el nacimiento de las flores a través de la primavera. Para ello, no desestimó unir vuelos de organza en tocados y capas encima de vestidos, de colores similares a los que encontramos en la naturaleza. Sin embargo, en medio de la delicadeza de los colores, nos topamos con una selección más oscura, gótica y casi inspirada en Lydia de “Beetlejuice”, lo que completó todo lo que podría ser el horizonte de vida de una flor.

Comentarios

También te puede interesar