London Fashion Week S/S 2013: Mary Katrantzou

London Fashion Week S/S 2013: Mary Katrantzou

Tal como Versace se apropió del estampado tipo pañuelo, o Erdem de las flores y las telas pintadas, poco a poco Mary Katrantzou construye su imaginario en base a las mezclas más coloridas de la moda actual. Su presentación en London Fashion Week primavera verano 2013, tuvo todos los detalles por los que se ha hecho reconocida, y también algo fresco que de seguro impactará dentro de las tendencias.

Largos vestidos tipo halter se unieron a las faldas más ligeras y vaporosas de la escena. Tal como Givenchy lo propuso en su colección Resort 2013, y varias otras marcas lo han hecho antes, Mary Katrantzou también incluyó el hoy de moda vestido camisero, el mismo que se lleva abotonado hasta el cuello y estampado en toda la amplitud del modelo. Cara Delevingne, la modelo estrella de esta temporada en Londres, también estuvo presente en esta pasarela llevando uno de los delicados vestidos de la marca.

Aunque Mary Katrantzou nos haya acostumbrado a la fuerte mezcla de colores y estampados, con esta colección también se sumó a la versatilidad de las tendencias. Una vuelta de tuerca al peplo, y a los colores perlados, se mantuvieron al final de su pasarela, la que por supuesto nos dejó los maxi vestidos elegantes con amplias faldas. Un toque glam, el mismo presente en otras colecciones como las de Alexander McQueen, nos recuerda un poco a Bowie con un traje azul eléctrico y otro estampado en plata, pero la esencia de la marca, que ya se ha vuelto su sello, está ahí, cada vez más refinada y segura para una diseñadora que se ha vuelto  imprescindible en la escena actual.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta