Feria: Nuñoa independiente

Feria: Nuñoa independiente

Hoy sábado 20 de junio desde las 15:00 hrs hasta las 21:30 hrs se realizará La Feria Ñuñoa Independiente con diseñadores y creadores independientes, quienes expondrán y venderán sus productos en un espacio interactivo.

La Plaza Ñuñoa, corazón turístico y gastronómico de la comuna, es el lugar donde se lleva a cabo esta Feria. La idea es crear una nueva opción para el público que visita este barrio y así potenciar las tardes de los días sábados con un panorama entretenido e inovador. Donde se den cita la familia y los jóvenes que buscan un espacio de compra desestresado y opuesto a los malls y centros comerciales.

Para esto los tres bares y restoranes más importantes en cuanto a arte, diseño y música se han unido para desarrollar la primera feria -circuito asociada a un barrio, imitando el modelo de la feria de Plaza Serrano en Buenos Aires o el de Pinheiros en Sao Paulo. Los asistentes a la feria no sólo tienen la oportunidad de ver diseños exclusivos, sino que también pueden comprar objetos de arte en un característico lugar de la capital, con música, buena barra y buena comida.

Comentarios

También te puede interesar