Fashion News: descuentos en Mo Store, lo nuevo de Esprit y “CR Fashion Book”, la nueva revista de Carine Roitfeld

Fashion News: descuentos en Mo Store, lo nuevo de Esprit y “CR Fashion Book”, la nueva revista de Carine Roitfeld
Para todos los amantes de Mo Store, tenemos una gran noticia que involucra un increíble descuento en todos los productos de la colección de invierno Chakana. Este miércoles 12 de Septiembre, las tiendas del Drugstore de Providencia y del Boulevard del Parque Arauco tendrán a disposición de quien imprima el cupón Bye Bye Winter, un 50% de descuento tanto en ropa de hombre como de mujer. No digas que no te avisamos!
[vimeo]http://vimeo.com/42704116[/vimeo]
Gisele Bundchen protagoniza la última campaña de Esprit para esta temporada, que busca complacer a diferentes tipos de mujeres que se destaquen por sus diferentes estilos. Desde lo étnico hasta lo Pin-Up, la marca de vestuario deportivo y casual propone diferentes looks, pasando por un vintage romántico hasta las clásicas piezas de denim que no pueden faltar en los percheros de la marca. Te invitamos a conocer lo que Esprit trae a Chile para esta temporada estival en las diferentes tiendas a lo largo del país.

Cuando Carine Roitfeld dejó de trabajar para Condé Nast a finales del 2010, comenzó a visualizar su propio proyecto editorial que dentro de tres días verá la luz por vez primera. Se trata de la primera edición de su nueva revista, CR Fashion Book. Cada una de las ediciones, que se publicarán dos veces al año, se desarrollarán al rededor de un tema en particular, una especie de “obsesión” según las propias palabras de la editora. Para este número debut, el concepto transversal que dirige el trabajo de los colaboradores de la revista es “Renacimiento”, contextualizando el hecho de que Roitfeld se convirtió por primera vez en abuela en Mayo de este año. Después de trabajar por más de diez años en Vogue Francia, este proyecto involucra nombres completamente nuevos en la escena de la moda, como nuevos fotógrafos, modelos, maquilladores, editores y colaboradores, además de colaboradores especiales.

Comentarios

También te puede interesar