Nueva feria en el Barrio Bellas Artes: Espacio Lastarria

Nueva feria en el Barrio Bellas Artes: Espacio Lastarria

El Barrio Bellas Artes y su entorno se han convertido en un punto de interés cultural, turístico y gastronómico de importancia en nuestra capital. Son muchos los atractivos que hacen de este sector de Santiago un lugar interesante de visitar y desde este sábado 8 de Septiembre se suma otra entretenida opción: Espacio Lastarria, una feria que pretende reunir en un sólo lugar diversas expresiones vinculadas al diseño y la cultura. 

La feria se llevará a cabo en calle Lastarria, la que se cerrará entre las 11 y 18 hrs. para que los visitantes puedan disfrutar tranquilamente de una jornada de compras y esparcimiento cultural. Este proyecto nace gracias a la inquietud de un grupo de vecinos del sector, los que quisieron darle un lugar dónde mostrar sus creaciones a jóvenes talentosos de la comuna que se dedicaran al diseño de ropa, accesorios y muebles, la mayoría sin un lugar físico donde mostrar sus productos. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Junta de Vecinos del Parque Forestal y de la Municipalidad de Santiago.

La feria también será vitrina para bandas que tocarán durante el transcurso del día. Viaje de Neruxi, Gypsy, Peña y Colorepsia serán los encargados de musicalizar la tarde de compras al aire libre. Por otro lado, EscparArte producciones realizará intervenciones teatrales y Estudio Degas mostrará presentaciones de flamenco y ballet.

“Espacio Lastarria será un espacio distinto, alegre, participativo y cálido” dicen sus organizadores. Un panorama de fin de semana que comienza este sábado con su marcha blanca y que pretende repetirse mensualmente.

La lista de expositores es la siguiente:

Cobre Vivo (Orfebrería)

Pop Dark (Artes Visuales)

La Burla (Vestuario de Hombre)

Guacolda (Vestuario femenino y accesorios)

Violeta Santa (Accesorios e indumentaria)

Manglar (Serigrafía)

Lina Santos (Vestuario Femenino y accesorios)

ZUD (Vestuario masculino)

Gameto (Vestuario pintado a mano)

Escapararte (Tienda/taller de vestuario y producciones audiovisuales)

Foto Express (Producciones fotográficas)

Anarcky (Vestuario masculino)

Emotiva (Decoración)

Fina del Sur de los Andes (Joyería)

Mel (Vestuario y accesorios)

Solenomas (Vestuario Femenino)

Khabbala (Vestuario Femenino y Accesorios)

Kumelu (Vestuario)

Mi Boliche (Vestuario)

Purisimatelier (Vestuario femenino e infantil)

Comentarios

También te puede interesar