Karyn Coo y su última colección: “Wonderland”

Karyn Coo y su última colección: “Wonderland”

La propuesta primavera-verano 2012/13 de la diseñadora nacional Karyn Coo, se presentó anoche en el marco del evento Santiago D Moda en el Mall Alto las Condes. Inspirada en el libro de Lewis Carroll Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, Karyn desarrolló una colección variada, contando la historia de este mítico personaje a través de telas, formas y colores. 

La diseñadora oriunda de Temuco, que realizó sus estudios tanto en Chile como en Argentina, y que logró ganar la final de la segunda temporada de Project Runway Latino América, nos presentó el día de ayer una colección de más de 20 pasadas, acompañados de zapatos de la marca Gacel. Las primeras piezas de la colección estuvieron marcadas por un imaginario más oscuro, en donde el personaje de Alicia que inspira esta colección, fue trabajado con colores como el negro, el rojo y el blanco, a través de telas brillantes y otras con estampados de conejos como sacados de la película dirigida por Tim Burton.

Los cortes imperio y la estética más antigua con guiños en lo gótico dieron paso a vestidos, polleras y blusas construidas a base de materiales más sedosos, a encajes y a transparencias. La paleta de colores cambió hacia el final del desfile por tonos más claros, en donde el celeste viejo, el gris perla y los blancos nos mostraron una Alicia más dulce y naïf.

Te dejamos con las fotografías de cada look, los cuales se adelantan a lo que próximamente mostrará la talentosa diseñadora en Panamá Fashion Week.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta