1° Encuentro Latino de la Moda

1° Encuentro Latino de la Moda

Hola chicos aquí les dejo mi primer dato, espero que les interese.. y se animen.
La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo(Argentina) organiza e invita a participar, en forma gratuita, de la 1º Edición del Encuentro Latino de la Moda, Tendencias en Palermo.

Del 10 al 12 de octubre de 2012 más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la Moda comparten sus conocimientos, creaciones y proyectos en workshops, presentaciones y conferencias.

Tres días intensivos de conocimiento, actualización e intercambio en el mundo de las tendencias.

¿Quiénes pueden participar?

El Encuentro esta dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en los diferentes campos del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica.

Actividades desarrolladas en el Encuentro Latino de la Moda:

Tendencias en Palermo ofrece más de 100 actividades gratuitas de capacitación dictadas por destacados profesionales, líderes de la Moda en Argentina, presentadas en los siguientes formatos:
Conferencias de Invitados de Honor
Presentaciones de profesionales
Paneles de empresas y marcas
Mesas de Tendencias
Talleres/ Workshops/ Laboratorios

Inscripción

La inscripción al Encuentro y la participación en todas sus actividades es gratuita. Se requiere realizar el proceso de inscripción a través del sitio Web hasta el 14 de septiembre de 2012. No se permitirá el acceso a las sedes a quienes no estén inscriptos al Encuentro. Más info aquí www.palermo.edu/moda

431026_4160087476976_1483735864_n.jpg (83 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar