Los ganadores de la moda 2009

Los ganadores de la moda 2009

Hace un tiempo les había comentado sobre los nominados a los premios CFDA (Council of Fashion Designer of America). Estos premios, llamados por muchos “los Oscar de la moda”, ya tienen ganadores 2009, además de miles de comentarios acerca de lo bien o mal vestidos que estaban modelos, diseñadores, actores y actrices.

Era de esperarse, porque los premios CFDA finalmente se tratan de eso, premiar a los mejores diseños del año. Es decir, este evento es pura moda. Ocasión perfecta para que todos los personajes invitados hagan un gran esfuerzo por mostrar su mejor pinta.

Algunos ganadores:

La firma Rodarte de las hermanas Laura y Kate Mulleavy, ganaron el premio al mejor diseño femenino, razón por lo que se convirtieron en las más celebradas de la noche.

El premio Swarovski categoría moda femenina, se lo llevó Alexander Wang. Esta categoría premia a los diseñadores emergentes.

Marc Jacobs parecía haberse quedado sin premios, pero finalmente no se fue con las manos vacías, ya que ganó el premio a mejor diseño internacional.

Pero al final del día ha sido mucho más comentada la alfombra roja que los ganadores.

Agyness Deyn

Blake Lively con un vestido de Michael Kors

La modelo Anja Rubik con un vestido de Kaufman Franco

Para muchos la peor vestida de la noche: Fabiola Beracasa con un vestido de Proenza Schouler

Kirsten dunst

Diane kruger

Molly Sims

Alexander Wang y Dree Hemingway

Las hermanas Laura y Kate Mulleavy

Comentarios

También te puede interesar