Nueva tienda en Bogotá, Colombia: La Majestuosa

Nueva tienda en Bogotá, Colombia: La Majestuosa

Hay días en los que solamente quieres pasar un rato agradable, salir a comer algo dulce, a tomar un té, a conversar con tus amigos, y a la vez ir de shopping. En Bogotá ahora este panorama ideal es posible con la nueva tienda La Majestuosa, que te invita a sentarte en un salón de té, decorado como si se tratara de una de las casas más prestigiosas de París para deleitarse además con las colecciones de vestuario femenino que esta propone. 

Cuando pensamos en algún lugar de Colombia donde podamos encontrar prendas inspiradas en el romanticismo francés, ninguna se nos viene a la cabeza. Por esa misma razón nace esta innovadora y a la vez clásica marca que hace poco inauguró su primera tienda en la capital. En el evento inaugural, donde se dio a conocer todo lo que ofrece esta encantadora boutique, pudimos apreciar la sensibilidad y el trabajo realizado para brindar una experiencia única al consumidor.

La Majestuosa tiene una esencia definida, que va en conjunto con una paleta de colores pastel, un mobiliario barroco, exquisitos postres como cupcakes y macarrones, además de prendas y accesorios exclusivos pero sin dejar de ser asequibles.

Rompiendo con los esquemas de la moda vintage, la diseñadora de la marca, Karen Carvajal, busca llegar a mujeres románticas y  sensibles por la moda, que quieran exaltar su delicadeza y feminidad, lo cual se traduce desde sus prendas y el diseño de su boutique, hasta el servicio al cliente.

En un futuro cercano, la tienda aspira ser reconocida en todo Colombia como una importante casa de moda. Y aquí donde cada día crece el apetito por más lugares interesantes, creemos que la diseñadora puede lograr su objetivo en un plazo muy corto.

 

Comentarios

También te puede interesar