Fashion News: Cindy Crawford lanza su colección propia, Forbes y la lista de mujeres más poderosas y Alexa Chung confirma que trabaja en su propia marca de ropa

Fashion News: Cindy Crawford lanza su colección propia, Forbes y la lista de mujeres más poderosas y Alexa Chung confirma que trabaja en su propia marca de ropa

Cindy Crawford se sumó a la moda de que las celebridades creen su propia línea de ropa y lanzó en Europa su colección que tiene piezas inspiradas en su propio estilo personal. Los ítems van desde cardigans, camisetas, skinny jeans, hasta chaquetas de cuero. En la campaña, es ella misma quien exhibe la ropa de la colección. “Mi objetivo era crear una colección de ropa cómoda para el día”, dice la modelo. La colección llegará a las tiendas europeas el 27 de este mes.

La revista Forbes acaba de publicar la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo. En el ranking, hay muchos personajes que de una u otra manera tienen influencia en el mundo de la moda, pero son cuatro las que tienen directa relación. La primera en aparecer, en el puesto número 33, es Diane Von Furstenberg, donde se destaca su puesto como Presidenta del CDFA. Anna Wintour aparece en el número 51 y se destacan los lazos que ha creado con el mundo de la moda. Luego, en el puesto 64 aparece Muccia Prada, dueña y diseñadora de una de las casas de moda más importantes del mundo. Más abajo, rankeada en el lugar 83, aparece la última relacionada con moda de la lista, Gisele Bundchen, a quien la publicación destaca como filantropista, emprendedora y supermodelo.

“Sí, definitivamente lo voy a hacer”, confesó a la revista Numero Tokyo, Alexa Chung sobre la posibilidad de una marca de ropa propia. A pesar de que la idea está en una etapa inicial, ha transcurrido que será una línea que tendrá el ADN de la estética Chung. “No tengo nada que perder, es sólo un poco de entretención”, señaló a la misma revista la it girl. Su representante confirmó la información, pero no han adelantado mayores detalles.

Comentarios

También te puede interesar