Fashion News: Las obras de Keith Haring en Chile, Nicole Richie para Macy’s y la excéntrica vida de Choupette Lagerfeld

Fashion News: Las obras de Keith Haring en Chile, Nicole Richie para Macy’s y la excéntrica vida de Choupette Lagerfeld

Una de las figuras centrales del arte neoyorquino de los años ’80 está cerca de nuestro país. El legado del fallecido Keith Haring, parte del movimiento cultural de esa década junto a Jean Michel Basquiat y Stephen Sprouse, entre otros, será exhibido por primera vez en Chile. Del 22 de agosto al 27 de septiembre, el Centro de Extensión UC alojará alrededor de 50 obras, repartidas entre litografías, serigrafías y xilografías originales, que mostrarán piezas reconocidas creadas por Haring. La entrada es liberada, y va de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

No le bastó con su propia línea de ropa bajo el nombre Winter Kate, o su colección de joyas bajo la firma House of Harlow 1960. Nicole Richie ahora expande su gusto por el estilo bohemio a través de una colaboración con la cadena de tiendas norteamericanas Macy’s. Nicole Richie for Impulse at Macy’s es el nombre de la cápsula, de la cual ya se han dado a conocer varias imágenes que reflejan el espíritu de la ropa. En septiembre, compradores de todo el mundo podrán acceder a esta colección, cuyos precios comienzan en U$49, a través de www.macys.com.

Una mascota puede ser el mejor amigo del hombre, pero en varios casos si el dinero o el poder se interponen, llegan incluso a convertirse en verdaderos humanos gracias a sus dueños. Este es el caso de la excéntrica gata de Karl Lagerfeld, Choupette, quien no solo ha protagonizado varios artículos de revistas por su “estilo de vida” –tiene sus propias mucamas que le sirven camarones, por ejemplo-, sino también mantiene su cuenta de Twitter donde tiene más de 15.000 seguidores (@ChoupettesDiary). Pero no queda todo ahí; el adorable gato al parecer firmó un contrato de modelaje con IMG Models, y apareció en la revista V junto a Laetitia Casta.

Comentarios

También te puede interesar