Las nuevas candidatas para Hot Fashion Blogger de Falabella

Las nuevas candidatas para Hot Fashion Blogger de Falabella

Además de trabajar con tres bloggers internacionales, la multitienda Falabella se asoció a tres chicas chilenas, Twin BirdsTrini Id y Fernanda, cada una con su respectivo blog, para analizar tendencias y entregar tips de moda en el blog de Hot Falabella. El éxito que tuvo esta campaña que permitió a la tienda llegar a muchas más usuarias y a fortalecer los proyectos personales de cada una de estas chicas fue rotundo, y por lo mismo es que Falabella está en busca de las próximas fashion bloggers 2012. En esta búsqueda para encontrar chicas emprendedoras, creativas, con conocimientos de moda y tendencias, Falabella dio inicio a un casting online, en el que muchas postularon para quedar entre las finalistas que hoy te damos a conocer. 

Macarena Yáñez, Consuelo Pfeng, Antonia Tejerina, Natalie Olate, Estefanía Bastías y Tanya Silva entraron a concursar para ser una de las tres próximas bloggeras asociadas a la multitienda nacional. El casting organizado por Falabella tomó un entretenido giro, ya que a través de una serie de videos, el público en general podrá ir siguiendo diferentes tareas asignadas a las participantes y así votar por sus favoritas.

El primer capítulo de esta final se llama Lookbook, ya que con la nueva colección primavera-verano de Falabella cada una de las bloggers ideó tres combinaciones bajo tres estilos diferentes: Floral, Olímpica y Tribal. Te dejamos con los videos que resumen cada una de las propuestas de estas seis chicas y te invitamos a votar por la que más te guste el modafalabella.cl.

Macarena Yáñez

Consuelo Pfeng

Antonia Tejerina

Natalie Olate

Estefanía Bastías

Tanya Silva

Comentarios

También te puede interesar