Desfile Dimensión Azul por Mariano Toledo

Desfile Dimensión Azul por Mariano Toledo

La última colección de la marca nacional Dimensión Azul, primavera-verano 2012/2013, estuvo a cargo del prestigioso diseñador argentino, Mariano Toledo. El trabajo que vienen haciendo en conjunto hace aproximadamente un año, se tradujo en un desfile urbano, juvenil y de colores vibrantes que dio un tinte más fresco a las femeninas propuestas de la marca. 

En el marco de Viste Santiago, el pasado jueves se llevó a cabo el desfile que presentó una colección cargado de amarillos, rojos y azules, además de siluetas deportivas y cómodas para una mujer activa y clásica a la vez. El plus de esta asociación entre las mentes creativas de Dimensión Azul y Toledo fue la colección de calzados, producidos en cuero y en suelo chileno.

“Que la totalidad de esta colección se haya fabricado en Chile es uno de sus principales valores, porque es una iniciativa importante en términos de impulsar una industria nacional del diseño que está en pleno desarrollo. Además, para mí ha sido espectacular involucrarme en cada uno de los procesos que dieron forma a la colección. Visitar la fábrica, resolver las dificultades con los mismos operadores y también tomar riesgos con ellos” afirma el diseñador argentino.

“Estamos orgullosos de ver renacer esta fábrica e impulsar una industria en la que sí se pueden hacer cosas de excelente confección y con materiales de primera calidad como son los cueros chilenos”, afira Soledad Morales, directora creativa de Dimensión Azul. Para conocer la atractiva colección, revisa el completo lookbook de Dimensión Azul.

Comentarios

También te puede interesar