Los vestidos de la gala del Sanfic 8

Los vestidos de la gala del Sanfic 8

Galas no hay muchas en Chile, así que cuando ocurren vale la pena prestarles atención. Y esta en particular, se llevó a cabo el pasado viernes en el Centro Cultural Estación Mapocho para celebrar la inauguración de la octava versión del Santiago Festival Internacional de Cine -que se desarrollará hasta el 25 de este mes- y a ella asistieron varios rostros del circuito audiovisual local vestidos, en la mayoría de los casos, con la preocupación que la ocasión requería. 

[vimeo]http://vimeo.com/47788408[/vimeo]

Conducida por Carolina de Moras, la ceremonia contó con la presencia de la actriz italiana Francesca Neri (Las Edades de Lulú, Carne Trémula), invitada internacional del certamen y parte del jurado de la competencia extranjera, quien llevó un sencillo vestido negro de gran escote que dejaba ver sus muy bien mantenidas curvas a los 48 años de edad. Las demás invitadas siguieron en su mayoría el patrón de vestir de largo y varias optaron por la seguridad del negro. Y tal como ha ocurrido en las mejores alfombras rojas internacionales, alguna vez tenía que ocurrir aquí: las actrices Ignacia Allamand y Juanita Ringeling llegaron con el mismo vestido de la firma BCBG, aunque se lo tomaron con humor y cada una llevó su traje de acuerdo a su estilo y personalidad (eso sí, la tienda debería evitar que ocurrieran este tipo de cosas porque las actrices no son adivinas y tampoco le pueden preguntar a cada persona qué se va a poner). Los dejo con imágenes de la gala para que se hagan una idea propia de quiénes fueron los mejor y peor vestidos de la velada y nos comenten al respecto.

Alessandra Guerzoni

Andrea Velasco, Isidora Urrejola y Catalina Pulido

 Antonia Santa María, Álvaro Viguera, Natalia Grez y Elisa Zulueta

 Bárbara Ruiz-Tagle

Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain (Carolina Herrera) 

 Boris Quercia y María Luisa Mayol (Pato Moreno)

Carolina de Moras (Failer)

Catalina Pulido (Alberta Ferretti)

Catherine Mazoyer (Luis Espinoza)

Daniela Ramírez (Claudio Mansilla)

  Fernanda Urrejola (Manuel Mota)

 Francesca Neri

 Héctor Morales y Natalia Schwarzenberg

Ignacia Allamand (BCBG)

 Javiera Díaz de Valdés (A de Antonio)

 

 Jorge Olguín y Carolina García

 Juanita Ringeling (BCBG)

Lorena Capetillo

Loreto Aravena (Heri Levi)

Mariana Loyola (Calvin Klein)

Paz Bascuñán (Sarika Rodrik)

Fotografías: Sanfic / Lun (David Alarcón) / Terra (Matías Delacroix) / Medio Social (Pablo Méndez) / Tu Medio  (José Francisco Zúñiga) / Agencia UPI Chile

Comentarios
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar

Deja una respuesta