ZÜR Artbags: desde Colombia con amor

ZÜR Artbags: desde Colombia con amor

Una de las marcas de accesorios que más nos gustó de la Feria Inexmoda en el marco de ColombiaModa 2012 fue la da Catalina Freiye y Juliana Azcárate: ZÜR Artbags. Desde el año 2003, ambas diseñadoras se dedican a crear sofisticadas colecciones de accesorios y de carteras en base al cuero y a la artesanía colombiana. 

Preocupadas por generar productos amigables con el medio ambiente, Catalina y Juliana emplean procesos especiales como el de curtido y acabado que son prácticamente biodegradables. “Nos enfocamos en el arte del detalle, y nuestra filosofía es la incorporación de colores contrastantes, con texturas y diversos materiales en un estiloso y femenino producto para la mujer de hoy”.

“Creamos también oportunidades de trabajo para artesanas talentosas, apoyando de manera muy efectiva a su oficio, y elevando  sus productos a un alto nivel de diseño para una exclusiva e internacional clientela. Nos inspiramos en las culturas indígenas del mundo y honoramos sus tradiciones artesanales milenarias, cuya vibrante creatividad buscamos combinar con diseños innovadores y materia prima de la mejor calidad”.

La prestigiosa firma ofrece colecciones de bolsos, carteras, clutches y monederos en diferentes partes del mundo, como en Costa Rica, Puerto Rico y Kuwait. Si te gustaron algunos de estos modelos, te invitamos a conocer ZÜR Artbags en Chile (Beatriz Garrido +56 99 888 0122).

Comentarios

También te puede interesar