¡Foster trae a Chile a Benito Cerati junto a su banda Blank Tiger!

¡Foster trae a Chile a Benito Cerati junto a su banda Blank Tiger!

Algo que amamos de la marca Foster es su estrecha relación con la música. La constante preocupación de la marca nacional por vincular la moda a la escena musical trae hoy una gran noticia para todos los melómanos: Benito Cerati, por primera vez en Chile, tocará junto a su banda Blank Tiger los días 31 de Agosto y 1 de Septiembre. 

Felices por esta nueva unión, Foster continúa con su cruzada por la promoción de la música latinoamericana y esta vez nos trae al joven músico que interpreta junto a su banda una especial fusión entre rock, electrónica y pop deforme. El debut de la banda argentina ya tiene fecha para este 31 de Agosto en Bar Loreto (Loreto 435 – Bellavista, Santiago), fiesta que podrá en el escenario todos los hits de Blank Tiger, además de los temas de su próximo disco. Los encargados de seguir la fiesta serán los nacionales Cecilia Amenábar, Fernanda Arrau y Garbo.

Pero eso no es todo, ya que Foster se encargó de seguir la tocata en Valparaíso. Benito Cerati tocará junto a su banda, compuesta por Sol Fernández en voces, Juan Strambini en guitarra y el aclamado músico Leandro Fresco en programaciones y teclados, en Deck_00 del Muelle Barón, el día 01 de Septiembre. Para esta segunda presentación, el post show estará a cargo también de Cecilia Amenábar y Garbo, además del Dj argentino Leandro Fresco.

Para conseguir tu entrada, que tiene un valor de $5.000 c/cover, debes dirigirte a las tiendas Foster de Marina Arauco, Alto las Condes, Parque Arauco o Costanera Center.

Comentarios

También te puede interesar