El Valor de tu Clóset Perú: Jorge Luis Salinas

El Valor de tu Clóset Perú: Jorge Luis Salinas

[vimeo]http://vimeo.com/47060163[/vimeo]

Hoy te invitamos a conocer a través de este nuevo capítulo del Valor de tu Clóset, a un diseñador que ha sabido surgir en el mercado peruano: Jorge Luis Salinas. Toda su infancia y adolescencia se vio rodeado de telas y máquinas de coser que hacían parte de la empresa textil de sus padres, una de las más importantes de Gamarra. Así fue como con toda esta influencia lo llevó a querer estudiar diseño de vestuario y a viajar a EE.UU para hacerlo. De vuelta a Perú, el diseñador entró a trabajar para Falabella, y luego de varios años, Ripley le dio un espacio para abrir su propia marca, Emporium. Desde entonces Jorge Luis permanece como director creativo de esta firma comercial mientras que paralelamente y bajo su propio nombre, da a conocer al mundo sus propuestas más osadas y vanguardistas.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Fotografías de uncommonfashiongirl.blogspot.com

Comentarios

También te puede interesar