Azature Black Diamond: el esmalte de uñas más caro del mundo

Azature Black Diamond: el esmalte de uñas más caro del mundo

Mientras el mercado del lujo llega cada día a nuevos mercados en diferentes partes del mundo, muchas marcas buscan idear nuevas e innovadoras formas de atraer a este codiciado nicho que posee los medios para costear los más extravagantes productos. Es por eso que cuando se anuncia el lanzamiento del esmalte de uñas más caro del mundo, muchas abren los ojos, respiran profundo y desean poseer esta joyita en sus manos lo más pronto posible.

$250,000 cuesta este producto, más de 120 millones de pesos. Nada más y nada menos, ya que se trata del primer esmalte de uñas que integra 267 quilates de diamantes negros. “Black Diamond Nail Polish”, esmalte ideado por la marca de joyas estadounidense Azature llega para plantear el lujo en una nueva perspectiva. Pero el elevado precio no es lo que más atraerá a las posibles consumidoras, ya que sólo para aumentar el deseo de éstas, se fabricó un solo ejemplar del esmalte más caro del mundo.

“El diamante negro es lo último en joyas finas. Es una combinación de belleza, misterio y sofisticación que lo convierte en un lujo atemporal. Un día pensé ¿por qué no mostrar este estilo en las uñas? Entonces desarrollé el Black Diamond Nail Polish con la misma dedicación y calidad que entrego a mis joyas, con el fin de preservar la elegancia del diamante negro. Estoy muy emocionado de poder ofrecer este cambio en la joyería de lujo” comentó el director de la firma y joyero Azature, conocido como el “Rey del Diamante negro” a través de un comunicado de prensa abierto.

Para quienes deseen encontrar la versión económica del “Black Diamond Nail Polish”, que sólo posee un pequeño diamante negro y que cuesta 25 dólares, podrán hacerlo en las tiendas Fred Segal de Los Ángeles, California. Para las que nos contentamos con esmaltes más corrientes, ¿qué opinan de esta nueva re dirección del lujo?

Comentarios

También te puede interesar