Colour Trophy 2012 por L’Oreal en Chile

Colour Trophy 2012 por L’Oreal en Chile

La firma francesa de cosméticos y productos para el pelo, L’Oréal, genera desde 1956, una competencia que busca encontar en diferentes rincones del mundo, los mejores estilistas y peluqueros. El proceso de selección que se lleva a cabo en muchos países, y por cuarta vez consecutiva en Chile, se llama L’Oréal Colour Trophy.

El concurso de L’Oréal que se celebra una vez al año de forma consecutiva alrededor del mundo, llegó a nuestro país para definir los tres primeros lugares en Monticello Grand Casino. Frente a un jurado compuesto en parte por Majo Arévalo, Paulo Mendez y Pato Araya, los doce concursantes mostraron lo mejor que podían hacer con el pelo de las modelos.

En un show que combinó moda, maquillaje y peinados alucinantes, el pasado domingo estuvo marcado por este evento que consagró a Luis. E como el gran ganador de la noche. Rodrigo y Patricio Parra consiguieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Te dejamos con el video de L’Oréal Colour Trophy que da cuenta de la ceremonia. ¡Enjoy!

[vimeo]http://vimeo.com/47091082[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar